[Sobre Bamboo de Wacom]

19 comentarios:

  1. La mía es una Graphire y aunque le tengo mucho cariño, después de haberte leído me están entrando ganas de cambiarme a otra xD Ays, seguro qué harás ilustraciones chulísimas con ella!

    ResponderEliminar
  2. Jo,mi tableta no es tan increíble como la tuya!

    ResponderEliminar
  3. Siempre me gusta leer tus verticalidades y además me quedo con detallicos especiales (como los bracitos-palo, jeje). En esta ocasión me ha encantado el podio con las tabletas ganadoras!! Me parece que escribes también muy entrañable, como si fuera un cuento, pero a lo cachondo.

    Y respecto a la bamboo, es la que me compraron a mi en el trabajo y funciona genial (en twitter te dejo una receta ilustrada que pinté con ella). Lo del lápiz o boli para hacer los dibujos también me pasa a mi. Me parece más de puño y letra -más personal-, pero claro, para pintar, ¡anda que no ahorra tiempo!

    Un gustico leer tus historias, moza!!

    ResponderEliminar
  4. siiiii!! vivan las wacom!!! yo hace semanas me compré una intuos y estoy enamoradisima de ella. y eso que no se utilizar la mitad de las cosas! es una herramienta muy muy útil.. eso si, yo seguiré dibujando a mano por los siglos de los siglos... ;)

    ResponderEliminar
  5. Genial post, super chulo!
    No conocía el blog, al reader de cabeza!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo en tó! :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. qué chulo! entonces la función touch es parecido a la del iphone/ipad?:)

    ResponderEliminar
  8. supongo que tienes firmado un contrato con wacom por la publi y que te habrán regalado una ituos ajaj
    Sólo tengo una duda, ¿cómo se hace para poner todo en vertical? se me da tan mal esto del blog.. yo intenté poner un montón de fotos en una entrada, pero al final... las tuve que ir poniendo de dos en dos.. y no hay manera.. :(

    me gustan tus historias, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Para mi el mejor combo es linea a lapiz, color digital, pero sin duda alguna! AUnque yo también sea una enamorada de las acuarelas! jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, si vas a llevar aparato, preparate para el suplicio (suena mal, pero es que a mi nadie me avisó y creo que es peor!, jajaja)

    ResponderEliminar
  11. Es la primera que vez que en lugar de hacerme un poco más feliz has hecho lo contrario. Después de leer tu tira, he ido ilusionada a buscar mi tableta gráfica... esperando que me sonriera al verme, como no lo ha hecho.. le hice cosquillas para que riera... y nada...
    He pensado que a lo mejor tenía un mal día, así que la cogido tienamente de su cable y la he sacado a pasear al parque, no he conseguido nada, a parte de romperla, porque una perrita se ha meado encima, y después, a consecuencia, creo, ha sido cruelmente mancillada por un Dogo Argentino en pleno efluvio primaveral... y no voy a hablarte de las burlas vecinales.
    Gracias, Manoli, muchas gracias!!! :S

    :PPPP

    PD: Como siempre... precioso!!

    ResponderEliminar
  12. aaaaaaaah! AAAH!! Hasta que he leido el post de Diego no sabía que estaba este blog con todas tus tiras!!! O si, y te he comentado y se me ha olvidado porque soy un desastre??
    En cualquier caso...He devorado cada una de las tiras que has colgado las he mirado y remirado y vuelvo a caer en la misma conclusión...
    ME CHIFLAN!!
    Que gran idea esta de hacer un "diario ocasional"! Y he de decirte que mi tira (tambien ocasional) de 'A day in a life' nació un poco al ver la tuya de tu amigo que se fue. Gracias po la inspiración y por el buen rato que paso al leer tus tiras!

    ResponderEliminar
  13. Llegue a tu blog mediante un post ke hablaba sobre tu buena vibra y confirmo todo lo dicho, ke buen sitio! Saludos

    ResponderEliminar
  14. Desde que me regalaron la Bamboo soy una persona más feliz.

    ResponderEliminar
  15. He leído todas las tiras y me parecen encantadoras. Gracias por compartirlas :)

    ResponderEliminar